Wednesday, July 2, 2014

Delegación del Cove/Rincón en Broward y Palm Beach julio 1° 2014


Por Rodolfo Naranjo 

En nuestra primera reunión realizada en el NWFP Senior Centerde la ciudad de Margate tuvimos la presencia de Sonia, Maribel, Lloret Demar, Liliana y algunos otros amigos, entre ellos nuestro querido J Marcos de Oliveira, quien nos dio una interesante diserta-ción sobre la sapiencia y su papel determinante en el comportamiento del ser humano. También nos acompañó Raquel, antigua miembro del Cove, asistente a las reuniones de la FIU. Se mostró complacida por la reciente creación de esta delegación y prometió seguirnos visitando. Tuvimos oportunidad además, de escucharla declamando varios de sus hermosos poemas.



Hablamos de diferentes temas relacionados con el arte y la forma de expandir nuestra familia cultural en esta región. También tocamos el tema de nuestro recién creado blog y le dimos a su autora (Lloret Demar) un merecido aplauso.



La invitada especial fue Sonia Lamique, nuestra Delegada de Uruguay, quien nos pre-sentó su libro ELCABALLERO Y LA ROSA

Podría decir que nuestra primera reunión fue tan exitosa como la apertura, puesto que, aunque no haya sido tan nutrida la asistencia, vamos despertando el interés de nuevos asistentes.

No comments:

Post a Comment