Tuesday, June 17, 2014

Apertura del Cove Rincón - Delegación de Broward/Palm Beach

Por Rodolfo Naranjo

El pasado 3 de junio se cumplió una de las metas de la delegación del Cove/Rincón Internacional en Broward y Palm Beach, con el evento de apertura. El mismo se llevó a cabo en el Northwest Focal Point Senior Center gracias a la colaboración de las autoridades de la ciudad de Margate, y muy especialmente a la señora Karin Diaz, Directora de dicho centro.



De la directiva asistieron: la fundadora de la organización y Directora Ejecutiva, Marily Reyes, su esposo Frank y María Ruiz. Así mismo los miembros Rosa fuentes, Janet Camp y J.R Ponce. A ELILUC la representó Mery Larrinua.

Hubo también la asistencia de parientes y amigos, la directiva del Club Latino de Holiday Springs y nuestra querida Daisy Barceló, anterior presidenta del mismo. A todos mil gracias por habernos honrado con su presencia.



Marily explicó lo relacionado con el Cove Rincón y su trayectoria y desarrollo desde su fundación. 

María Ruiz fue nuestra invitada especial y habló sobre la loable labor que lleva a cabo como Fundadora y Directora Ejecutiva de la organización “Mujer Mariposa."



Tuvimos el gusto además, de dar la bienvenida a los 3 primeros miembros de esta delegación: Maribel Pelayo, su hija Lloret Demar y Cathy Brawer. Estas dos últimas traídas al Cove por Maribel, dicho sea de paso.

No comments:

Post a Comment